14ª Escuela de Padres. Lunes 19 de noviembre

Estimadas familias, una vez comenzado el curso, nos disponemos a continuar con la actividad de la Escuela de Padres. Para ello, iniciamos con un encuentro el próximo lunes 19 de noviembre de 2018 de 19:30 a 21:00h.

Esperamos vuestra confirmación de asistencia antes del jueves 15 de noviembre.

Este año se abordarán aspectos acerca de ACTITUDES PARA FOMENTAR EN FAMILIA QUE AYUDEN A NUESTROS HIJOS. Podéis encontrar la carta de confirmación de asistencia, así como más información en el documento adjunto a continuación.

CARTA ESCUELA DE PADRES 2018-19

¡Os esperamos!