Actividades

Las actividades que el Ampa realiza o en las que colabora, son presupuestadas y puestas al día anualmente, sometiéndose a votación y a sugerencias en la Asamblea General Anual. A modo de resumen las actividades se dividen en:

Actividades de Alumnos:

• EDIT
  • Desayunos
  • Solidaridad
  • Concurso crismas
  • Fiesta de Navidad
  • Etc.

Actividades de Padres:

• Escuela de Padres
  • Asistencia a la Asamblea de la Federación de Ampas Pedro Poveda de la Institución Teresiana

Actividades conjuntas:

• Convivencias
  • Salidas culturales
  • Día San Pedro Poveda
  • Eucaristía Acción de gracias

Ayuda Escolar, se revisa anualmente según presupuestos.

Actividades fijas, anualmente renovadas:

• Mantenimiento del Centro
  • Material Escolar
  • Formación del Profesorado

Beca profesor nativo, en colaboración con el colegio.

Gastos Generales: fotocopias, etc.

Revista AZAHAR: Anualmente editamos, con mucha ilusión y no poco esfuerzo, nuestra revista Azahar, que también se convierte, a modo de resumen, en medio de información de los acontecimientos y actividades del curso.

Otras:

• Lo recaudado en las distintas festividades forma parte de los fondos necesarios para actividades posteriores y/o destinadas a objetivos concretos.
  • Si queda algún remanente, este también revierte en el colegio y por tanto en nuestros hijos. Así ha ocurrido en otros años y se ha empleado por ejemplo en colaborar para la compra de material informático.

DESAYUNO SANTA TERESA