Ampliación horario Aula matinal

Os comunicamos que, debido a la demanda explicitada por algunos padres, el aula matinal dará servicio a partir de las 7:30 h. de la mañana. Será desarrollado por la empresa INGENIO EDUCATIVO y contará también con Antonio Palacios, monitor/profesor del colegio que, como sabéis, ha venido prestando el servicio de Aula matinal durante estos últimos años.

Para aquellos alumnos/as que necesiten utilizar el servicio antes de las 8:00 h., el coste mensual total ascenderá a 38,25 €/mes (3,80 € días sueltos), aplicando el precio/hora autorizado por la Consejería de Educación para este servicio complementario en el curso escolar 2017/18. Por otro lado, el coste mensual para aquellos que utilicen el servicio a partir de las 8 h. es de 25,50 €/mes (2,55 € días sueltos).

Os recordamos, por otro lado, que los alumnos que accedan al Aula Matinal deben quedar inscritos previamente en Administración, al igual que aquellos que deseen utilizar el servicio de comedor.