Bachillerato Colegio Itálica

Resultados Selectividad 2º Bachillerato curso 2018/19

En el Colegio Itálica cuidamos a la persona, valoramos la responsabilidad, el compromiso, la solidaridad y el esfuerzo, apostando por cada alumna y cada alumno sin anteponer nuestras estadísticas como centro educativo a los intereses del alumnado.

Por eso, en el curso 2018/19 hemos presentado a todos/as nuestros/as alumnos/as de 2º de Bachillerato a las Pruebas de Acceso a la Universidad (Selectividad 2019), obteniendo unos resultados fieles al esfuerzo realizado.

La Universidad de Sevilla ya no publica los rankings de colegios, pero probablemente contemos con la mejor media de Sevilla en las Pruebas de Acceso a la Universidad de este año, según el criterio de ponderar las 20 mejores calificaciones de alumnos/as por Centro.