Bachillerato curso 2018/19

¿Quieres estudiar en uno de los mejores Bachilleratos de Sevilla?

En el Colegio Itálica te ofrecemos un Bachillerato de calidad, centrado en el alumno/a, y con un excelente nivel académico. Desde este curso académico ofrecemos todas las modalidades de Bachillerato, incluido el Bachillerato de Artes. En un ambiente cercano y de familia, los grupos reducidos en cada una de las modalidades nos permiten una atención personalizada, centrada en cada uno de nuestros/as alumnos/as.

Consulta a continuación la oferta académica para 1º y 2º de Bachillerato, para el curso 2018/19.

• 1º Bachillerato

OFERTA 1º BTO 18.19_Todas Modalidades

1º Bto 18.19 Solicitud

• 2º Bachillerato

OFERTA 2º BTO 18.19_Todas Modalidades

2º Bto 18.19 Solicitud

También podéis consultar toda la información en la Secretaría del Colegio, en horario de atención al público.

Bachillerato Ciencias

Bachillerato Humanidades