Bases Sorteo Navidad 2016/17

BASES SORTEO BELÉN DE LOS SENTIDOS 2016/17

 

El próximo 5 de enero de 2016, a las 12:00 h. de la mañana, se realizará el sorteo público de los distintos premios del 1er Belén de los Sentidos del Colegio Itálica.

El sorteo se realizará en el vestíbulo de entrada del Colegio Itálica y tendrá carácter público. Cualquier persona interesada podrá acudir y presenciar el evento.

Se establecen los siguientes premios:

  • 1er premio: Play Station 4
  • 2º premio: Bicicleta
  • 3er premio: Cámara Top Op
  • 4º premio: Juego de Playmóbil (country)
  • 5º premio: Juego Eco-robot

Los distintos premios permanecerán expuestos en el Colegio hasta la fecha de celebración del sorteo.

Los regalos corresponden a premios originales, a estrenar. Sin embargo, por medidas de precaución, los premios  han sido extraídos de las cajas originales durante su exposición en el Colegio. Los participantes premiados asumen esta circunstancia, por la que los premios serán entregados en las cajas expuestas en el colegio.

El precio de las papeletas de participación en el sorteo será de 1 €. Dichas papeletas deben estar debídamente selladas con el sello del colegio para ser consideradas válidas. Será nula cualquier papeleta no original, y sin el sello de validación correspondiente.

El procedimiento del sorteo será realizado por el Director del Colegio Itálica y la presidenta del AMPA, o personas autorizadas por los mismos, para actuar en su representación. Para la extracción de las distintas numeraciones podrán servirse de niños o de otras personas asistentes que consideren oportuno.

Las papeletas premiadas se determinarán por el siguiente procedimiento:

  • Se extraerán los premios de menor a mayor (5º al 1º)
  • Para cada premio, se extraerá un número correspondiente a las unidades de millar, posteriormente las centenas, a continuación las decenas, y finalmente las unidades.
  • Los números premiados serán publicados tanto en el vestíbulo del colegio como en la página web y/o redes sociales del Colegio Itálica.

Las papeletas premiadas deberán ser reclamadas en la recepción del colegio en el plazo máximo de 30 días naturales. Pasado este plazo, los premios no reclamados serán considerados desiertos y quedarán a disposición del colegio. Dentro de los plazos previstos, el colegio canjeará las papeletas premiadas, o dará la cita concreta para pasar a recoger los premios.

Para cualquier circunstancia no contemplada en las presentes bases, se estará a lo dispuesto por el Director del Colegio Itálica, consultado el equipo directivo y la presidencia del AMPA.

18 Comments:

  1. Hola,me gustaria saver cuando poneis los numeros del sorteo y cm mirarlo gracian un saludo

  2. Me gustaria saber los numeros q han salido en el concurso de hoy del Belen de los sentidos.Gracias..
    Y feliz año nuevo!!

  3. Cómo saber los números que antes salido el 5enero de los juguetes

  4. ¿Donde puedo ver qué números han salido en el sorteo? Gracias!

  5. Buenas tardes. Me gustaría saber que números han sido premiados en el sorteo del belén de los sentidos. Gracias.

  6. María José García Carmona

    Tengo una papeleta y me gustaría saber el número premiado. Por favo, me podéis informar?

  7. Hola buenas que numero salio el pasado dia 5 de enero de las papeletas del belen de los sentidos …. espero respuestas

  8. Ramon Prados I zquierdo

    Que numero salio del sorteo soy del puerto. Cadiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *