FamiliasInformación General

BUENOS DÍAS: UNIDOS EN LA ORACIÓN

Queridas familias:

Hoy más que nunca tenemos que tener presentes las palabras de Pedro Poveda «Unidos en la oración…» Por ello, como os comunicamos vamos a ir colgando en la web las oraciones de cada mañana (las que realizan vuestr@s hij@s en las clases). El profesorado de Primaria también os la hará llegar junto a las tareas de cada día y en Secundaria y Bachillerato la recibirá el alumnado directamente por classroom.

Todas estas oraciones son continuidad del trabajo que estamos realizando esta Cuaresma. Nuestro equipo de Pastoral (Almudena, Gertru, cristina y Ana Victoria) ha sido el responsable de elaborar la dinámica para todos los colegios de la Institución Teresiana. Os la dejamos aquí y vuestr@s hij@s, si compartís junt@s este momento, pueden contaros cómo han estado viviéndolo en las clases.

Os dejamos los «Buenos días» de hoy.  Y algunas imágenes del día en que elaboramos las puertas para nuestras clases.

#todoirabien

Lunes 16 marzo- INFANTIL 1º Y 2º CICLO PRIMARIA