Campus Exponential STEAM del 25 al 29 de junio

El colegio Itálica en colaboración con AONIA Nueva Educación organizan el Campus Exponential STEAM en Sevilla, para alumnos de 8 a 18 años en horario de 9:00 a 14:00, y para profesores de lunes a jueves de 16:00 a 19:00 horas, del 25 al 29 de junio  en una apuesta clara por la integración de estas tecnologías en los procesos de enseñanza y aprendizaje y por las metodologías como Design Thinking y PBL (Project Based Learning).

La actividad se presenta en formato abierto, de manera que pueden solicitar plaza alumnos y profesores de cualquier colegio.

Los precios por plaza son los siguientes:

• Alumnos 192 €
  • Profesores 180 €

Toda la información, el programa y reserva de plazas, está dispionible para descargar desde la web:

www.exponentialsteam.com