Escolarización 2021/22

Este año, debido a la situación derivada del COVID, la forma de encontrarnos con las familias interesadas en nuestro centro, daros información, mostraros el colegio y su dinámica del día a día, etc. ha tenido que ser reformulada y, para intentar ser lo más cercanos posibles, daros una visión global del centro y para poder transmitiros el ambiente y los principios que nos caracterizan, hemos hecho algunos ajustes.

Hemos tratado de mostraros, a lo largo del curso, a través de nuestras RR.SS. las actividades del Centro, nuestra identidad, metodología… salvando las dificultades que la situación actual ofrece. Pero también queremos brindaros la oportunidad de conocer, in situ, nuestro colegio, favoreciendo un encuentro personal donde podáis plantearnos vuestras dudas e inquietudes.

En los últimos cursos las sesiones de puertas abiertas las hemos hecho en horario lectivo, por lo que las familias interesadas podían ver el centro en pleno funcionamiento. Tristemente, este curso eso resulta imposible por el COVID, y las tenemos que celebrar sin alumnos/as.

Os invitamos a participar en las mismas el miércoles 17 de febrero, por la tarde. Organizaremos pequeños grupos de 6-7 personas.

Para facilitar dicha organización en grupos o bien reservar hora, podéis acceder al siguiente formulario, llamar al teléfono del colegio 954 21 31 66 o escribir a este correo electrónico: secretaria@colegioitalica.es

¡GRACIAS POR VUESTRO INTERÉS! ¡OS ESPERAMOS!

Tras la celebración de nuestras Jornadas de Puertas abiertas os ofrecemos la documentación presentada, donde se detalla el proceso a seguir y la normativa que lo reglamenta.

¡Gracias por vuestra participación!

NORMATIVA

ART. 29 DECRETO 21-2020 17.02.2020 BOJA EXT. 14 5.02.2021

Calendario Escolarización 2021-2022 (1)

BAREMACIÓN DE LOS CRITERIOS PARA LA ADMISIÓN DEL ALUMNADO

ACLARACIONES SOBRE CRITERIOS DE BAREMACIÓN

Esperamos que os sea de ayuda.

Ya se ha publicado el CALENDARIO de ESCOLARIZACIÓN. Lo dejamos aquí para su consulta, junto con los mapas de zona y el impreso de solicitud de admisión. Para cualquier consulta personal os atenderemos en el teléfono del Centro: 954 21 31 66

CALENDARIO ESCOLARIZACIÓN 2021-2022 (1)

MAPA INFANTIL- PRIMARIA

MAPA SECUNDARIA