Escuela de Idiomas ESIC 2017/18

A continuación, se adjunta el horario de la Escuela de Idiomas ESIC, en el Colegio, para el curso 2017/2018.

PRECIOS:

• Los precios por alumno serán los siguientes:
  • 1 alumno/a:   55 euros.
  • 2 hermanos/as o más: 50 euros/alumno.
  • B1-B2-C1  Adultos (Tasas de examen no incluidas ):  320 euros  (260 euros para socios Club Itálica).

TAMAÑO GRUPOS:

• El número mínimo de alumnos por grupo será de 5, y el máximo de 12. La reserva de plaza debe hacerse antes del 30 de junio, en administración del Colegio. Una vez pasado ese plazo, sólo se aceptarán inscripciones nuevas si sobra plaza en algún grupo de los ya existentes, no existiendo la posibilidad de crear grupos nuevos, por previsión del profesorado. En ese caso, los alumnos/as quedarán en lista de espera.

INTENSIVOS ADULTOS:

• Intensivo Padres: del 2 de octubre al 29 de enero (examen en marzo) y del 5 de febrero al 28 de mayo (examen en junio).
  • Intensivo Profesores: del 5 de octubre al 25 de enero (examen en marzo) y del 1 de febrero al 31 de mayo (examen en junio)

MATRÍCULA:

• La matrícula en la actividad será de 20 euros, reembolsables para los socios del club Itálica en el último recibo del curso 2017/18.
  • Los recibos se cobran en los primeros días del mes en curso. El impago de dos mensualidades consecutivas conllevará la baja inmediata del alumno/a de la actividad.
  • El mes de junio 2018 se pagará conjuntamente con el de septiembre 2017, correspondiendo a la quincena de clases de septiembre, más la quincena de clases en junio. Si el alumno se incorpora con el curso empezado, la quincena junio se pagará con ese primer mes.

En los próximos días se publicará el calendario por parte de ESIC al que se incorporarán las fiestas lectivas del Colegio, que se publican en Julio, no siendo lectiva la semana de Feria. Por parte del colegio se procurará respetar, en todo caso, dicho horario de clases.

Horario idiomas Centro Itálica 2017/18

Ficha matrícula_ESIC_ITALICA17_18