BachilleratoFamiliasInformacion Académica

Oferta de Lanzamiento: Plazas de Bachillerato 2019/20

Abrimos el plazo de solicitud para Bachillerato el próximo curso 2019/20 con una oferta de lanzamiento hasta el 25 de enero, que incluye el 35% de descuento en reserva de plaza y matrícula.

El próximo curso, al alumnado de 1º de Bachillerato disfrutará de los siguientes servicios adicionales:

• Uso individualizado de un Chromebook (propiedad del colegio y de uso exclusivo del alumno en el colegio), durante los cursos 2019/20 y 2020/21. Una vez finalizados los dos años de Bachillerato en el Colegio Itálica, el alumno pasará a ser propietario del Chromebook utilizado.
  • Examen Oxford Test of English. Ser alumno de Bachillerato en el Colegio Itálica da derecho al alumnado a examinarse gratuitamente una vez para certificar su nivel de inglés. Dicho título es reconocido para acreditarlo en la Universidad.

A continuación, se adjunta la información detallada de la oferta y el formulario de solicitud de plaza: