BachilleratoFamiliasInformacion AcadémicaUncategorized

OFERTA DE LANZAMIENTO: PLAZAS DE BACHILLERATO 2020/2021

Abrimos el plazo de solicitud para Bachillerato el próximo curso 2020/21 con una oferta de lanzamiento hasta el 31 de enero, que incluye el 35% de descuento en reserva de plaza y matrícula.

El próximo curso, al alumnado de 1º de Bachillerato disfrutará de los siguientes servicios adicionales:

• El uso individualizado de un Chromebook (propiedad del colegio y de uso exclusivo del alumno en el colegio), por los cursos 2020-2021 y 2021-2022. Si cursa los dos años de Bachillerato en el Colegio Itálica, el alumno puede ser propietario del Chromebook utilizado.
  • Examen Oxford TEST OF ENGLISH. Ser alumno de Bachillerato en el Colegio Itálica da derecho al alumnado a examinarse gratuitamente una vez para certificar su nivel de inglés. El título obtenido es reconocido para acreditarlo en la Universidad.
  • Departamento de Orientación.
  • Cursar una de las cuatros especialidades de Bachillerato: Ciencias, Humanidades, Ciencias Sociales o Arte.

Las solicitudes podéis enviarlas al correo secretaria@colegioitalica.es y nos pondremos en contacto para una próxima entrevista en la que recibiréis información más detallada.

01.-Solicitud 1º Bto 2020-2021

MODALIDADES CURSO 20-21. 1º BACHILLERATO