Organización Académica

Cualquier institución educativa necesita disponer de una organización interna que le permita dar respuesta a los retos tanto educativos como de gestión que tienen que afrontar en el día a día. Además esta organización ha de disponer de los medios para evaluar su funcionamiento y mejorarlo, adaptando y cambiando aquello que se estime conveniente para que esa estructura organizativa ofrezca una respuesta eficaz a las necesidades que la tarea educativa plantee en cada momento.

El referente del alumnado y las familias siempre será el/la tutor/a. Tenemos establecidos horarios de entrevistas para junt@s realizar el seguimiento de vuestr@s hij@s, compartir inquietudes y apoyarnos mutuamente en la tarea educativa. Ante situaciones que el profesorado no haya podido resolver podéis solicitar entrevista con l@s coordinadores/as, y posteriormente, si fuera necesario, con la dirección de la etapa. Respetar los procesos contribuye al buen funcionamiento del Colegio y facilita la convivencia.

Equipo Directivo – curso 2019/20

• Directora del Centro y Directora Pedagógica de Infantil-Primaria: Geles García
  • Director Pedagógico ESO-Bachillerato y Jefe de Estudios: Carlos García
  • Administradora: Antonia Sáez

• Coordinadora de Orientación: Mati Andrade
  • Coordinadora de Pastoral: Almudena Colorado
  • Coordinadora Infantil y 1er ciclo E.P.: Marian Gómez
  • Coordinador 2º y 3er ciclo de E.P.: Rafa Gaitán
  • Coordinadora de ESO: María Armenteros
  • Coordinador de Bachillerato: Pepe Gil

Consejo Escolar

• Presidenta: Geles García
  • Representante de alumnos:  Adriana Rodríguez (4º de ESO), Lola González (4º de ESO)
  • Representante de Padres/Madres: Dª. Victoria Rodríguez ,  Dª. Rosa Mª Correa (Representante del A.M.P.A.)
  • Representantes de Profesores: Marian Gómez,  Rafael Gaitán, Carlos García, Silvia Montero
  • Representantes de la Titularidad: Dª. Lina Piñar, Dª. Ana Mª Luque; Dª. Mª Antonia Sabater;
  • Representante del PAS: Antonia Sáez

Tutores/as