Organización Academica

Cualquier institución educativa necesita disponer de una organización interna que le permita dar respuesta a los retos tanto educativos como de gestión que tienen que afrontar en el día a día. Además esta organización ha de disponer de los medios para evaluar su funcionamiento y mejorarlo, adaptando y cambiando aquello que se estime conveniente para que esa estructura organizativa ofrezca una respuesta eficaz a las necesidades que la tarea educativa plantee en cada momento.

Nosotros hemos realizado un esfuerzo importante para diseñar nuestra estructura de modo que responda a estas premisas. En esta sección puedes conocer de un modo general cómo estamos organizados y también qué personas están implicadas en algunos de los organos de gobierno de nuestro centro.

• Directora titular: Amparo Vallejo
  • Director del Centro: Jordi García
  • Jefa de Estudios: Ana Bueno
  • Coordinadora de E.I y E.P: Gertru Pavon
  • Coordinadora de ESO y Bachillerato: Ana Bueno
  • Coordinadora de Pastoral: Almudena Colorado
  • Coordinadora de Orientación: Mati Andrade

Consejo Escolar

• Presidente: Jordi García
  • Representante de alumnos: José Manuel Villarán Suárez (3º ESO) y Julio Velasco García (2º de ESO)
  • Representante de Padres/Madres: Dª. Victoria Rodríguez , Dª. Inmaculada del Pueyo, Dª. Carmen Durá y Dª. Rosa Mª Correa (Representante del A.M.P.A.)
  • Representantes de Profesores: Marian Gómez; Mª Socorro Pacheco; Rafael Gaitán; Carlos García
  • Representantes de la Titularidad: Amparo Vallejos; Ana Mª Luque; Ana Bueno
  • Representante del PAS: Salud de Silva

Profesorado