Programa TVE “El árbol de los deseos”

2000px-tve-svg

Desde la productora Shine Iberia (Masterchef, Masterchef Junior) , se han puesto en contacto con el Colegio Itálica para participar en el nuevo programa de Televisión Española “El árbol de los deseos”.

La participación en el programa está dirigida a los alumnos y alumnas de 3º, 4º y 5º de primaria, pero para participar es requisito imprescindible cumplimentar la cesión de los derechos de imagen correspondientes, según el impreso que os adjuntamos. Dicho impreso debe ser cumplimentado, y entregado en la secretaría del Colegio antes del lunes 17 de octubre.

Os adjuntamos también la carta de la productora, que describe la actividad, y en la que podéis encontrar un teléfono y correo de contacto, a fin de resolver cualquier duda que os pueda surgir.

Esperamos la participación de vuestros hijos e hijas, en un programa que puede ir en sintonía con los valores del colegio.

circular-colegio-italica-sevilla

Cesion derechos de imagen-menor