Quiénes somos

AMPA responde al acrónimo “Asociación de madres y padres de alumnos/as”. Asociación sin ánimo de lucro. Integrada por todas las familias que quieren participar en la vida cotidiana del colegio, un grupo de madres y padres que dentro de sus posibilidades y desinteresadamente deseamos participar  en la formación de nuestros hijos/as.

La Asociación de Padres y Madres de Alumnos/as, es una posibilidad que nos ofrece el Sistema Educativo a las familias, de participar en el proceso de formación de nuestros hijos/as dentro del Centro Escolar. El objetivo es colaborar para construir una comunidad educativa plural y comprometida con la educación y con los valores.

Nuestra asociación cuenta con 18 representantes distribuidos de la siguiente manera:

La Junta Directiva es el órgano colegiado que gestiona, administra  y representa los intereses de la asociación, sin perjuicio de las potestades de la Asamblea General como órgano soberano. Su mandato tendrá una duración de 2 años. Estará formada por un Presidente, vicepresidente, Tesorero y Secretario y vocales, designados y revocados por la Asamblea General.

 

Presidenta

Inmaculada Maldonado Castro

Vicepresidenta

Rosa Correa Cerezo

Secretario

Pablo Alén Martínez

Tesorera

Nuria Rodríguez Villegas

Vocales

Olga Carrión Mancebo

Blanca León Castaño

Marta Rivas Flores

Carmen Mª Gómez Romero

Mª del Carmen Luque Ortega

Isabel Rincón Escalera

Francis Germán Soto Pando

Patricia Haro Fernández

Estanislao Torres Mateos

Sara Victoria Hernández Díaz

Juan Pablo Pérez Velázquez

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola