Secundaria

La Educación Secundaria Obligatoria (ESO) es una etapa educativa obligatoria y gratuita que completa la educación básica. Consta de cuatro cursos académicos que se realizarán ordinariamente entre los 12 y los 16 años de edad.

Está organizada de acuerdo con los principios de educación común y de atención a la diversidad del alumnado. Prestamos especial atención a la toma de decisiones desde la orientación educativa y profesional.

Trabajamos el espíritu crítico, la apertura a lo diferente, la iniciativa personal y el trabajo en equipo desde la realidad íntegra de la persona.

Favorecemos un clima de confianza entre el alumnado y el profesorado para poder desde ahí abordar posibles dificultades y canalizar la atención y respuesta más adecuada según los intereses, sugerencias, y necesidades de nuestro alumnado.

Trabajamos la apertura al entorno, el espíritu crítico, los valores solidarios y el crecimiento personal y social desde los valores cristianos.

Tutores:

• 1º curso: María Armentero