Servicios y Actividades

Servicios complementarios

Disponemos de una serie de servicios complementarios cuya finalidad es ayudar a las familias a conciliar la vida laboral de los padres.

• Aula Matinal: Las Aulas Matinales abren sus puertas a las 8.00 h., ofreciendo actividades diversas hasta el comienzo del horario lectivo. ( Ingenio Educativo)
  • Comedor: Es un servicio complementario que tiene una duración de dos horas (14.00 h. a 16.00 h.). En nuestros comedores se promueve la alimentación saludable y la educación en la mesa. ( Aljacatering)
  • Mediodía: Se trata de un servicio complementario alternativo al comedor, pensado para aquellas familias que prefieren que sus hijos/as coman en casa. Tiene una duración de hasta una hora y media (14.00 h. a 15.30 h.)

Actividades y Extraescolares

A lo largo del curso académico desarrollamos numerosas actividades que complementan la formación de nuestros alumnos, completando el currículum de las distintas asignaturas (actividadescomplementarias), y entre las que se enmarcan algunas como visita a la Granja- Escuela, viajes culturales, actividades al aire libre, conferencias, visitas a museos y exposiciones…

Detallamos a continuación las actividades extraescolares que tendrán lugar durante los meses de octubre de 2019 a mayo de 2020. Aún está abierto el plazo para solicitarlas:

• Predeporte/BaileInfantil y primaria. Lunes y miércoles de 15:30 a 16:30.
  • Robótica en inglésPrimaria. Lunes de 16:30 a 17:30.
  • Apoyo al estudioPrimaria y Secundaria. Lunes, martes, miércoles y jueves de 15:30 a 16:30.
  • Ajedrez: Primaria. Martes de 16 a 17.
  • Inglés*: a continuación se indican los niveles y horarios:
    • Infantil 3 y 4 años: Martes y jueves de 15:30 a 16:30
    • Infantil 5 años: Lunes y miércoles de 15:30 a 16:30
    • Primero de primaria: Martes y jueves de 15:30 a 16:30
    • Segundo y tercero de primariaLunes y miércoles de 16:30 a 17:30
    • Cuarto y quinto de primaria: Lunes y miércoles de 15:30 a 16:30
    • Sexto de primaria y primero de ESO: Martes y jueves de 16:30 a 17:30

* Impartido por Ingenio Educativo.