UNESCO

Nuestro Centro forma parte de la Red de Escuelas Asociadas a la UNESCO. Esto significa que es un Centro muy comprometido con la educación en pro de la paz, la justicia, la libertad y el desarrollo humano.

En el contexto de pluralidad y riqueza cultural, étnica, religiosa, de pensamiento… en que nos movemos, el Centro Itálica acoge cada curso las propuestas de trabajo que la UNESCO lanza para los centros educativos.

En su 68º período de sesiones, la Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el año 2016 Año Internacional de las Legumbres (A/RES/68/231), se propone sensibilizar a la opinión pública sobre las ventajas nutricionales de las legumbres como parte de una producción de alimentos sostenible encaminada a lograr la seguridad alimentaria y la nutrición.

Se ha designado a la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) para que facilite la celebración del Año en colaboración con los gobiernos, las organizaciones pertinentes, las organizaciones no gubernamentales.

Proyecto UNESCO

No se admiten más comentarios