FamiliasInformación General

UNIDOS EN LA ORACIÓN. viernes 3 de Abril

Hoy os dejamos junto a la oración las palabras de Almudena, nuestra coordinadora del Departamento de Pastoral:

Cuando desde el Área de Pastoral de la Red de Centros de la Institución Teresiana nos encargaron al Equipo de Pastoral del Colegio Itálica de Sevilla preparar la Cuaresma para todos los centros de la Red, jamás pensamos que esta idea del «IN-ROOM» (que es lo contrario del «ESCAPE ROOM», el cual busca escapar más que entrar) iba a resultar «tan real». Jamás pensamos que íbamos a vivir esta circunstancia que, por otra parte, invita tanto a entrar en nosotros mismos, algo tan necesario que en el día a día nos ha costado tanto. Ahora la vida se para y, mezclado con tanto dolor, también nos regala tiempo. Es tiempo para pensar a qué nos está llamando Dios después de ésto.

Buenos días viernes 3 de abril 1º y 2º ciclo de Primaria

buenos días viernes 3 de abril 3º CICLO EP-ESO-BTO b