Bachillerato oferta 2021/22

1. Abrimos el plazo de solicitud para Bachillerato el próximo curso 2020/21 con una oferta de lanzamiento hasta el 31 de enero, que incluye el 35% de descuento en reserva de plaza y matrícula.

El próximo curso, el alumnado de Bachillerato disfrutará de los siguientes servicios adicionales:

• Uso individualizado de un Chromebook (propiedad del colegio y de uso exclusivo del alumno en el colegio), durante los cursos 2020/21 y 2021/22. Una vez finalizados los dos años de Bachillerato en el Colegio Itálica, el alumno pasará a ser propietario del Chromebook utilizado.
  • Examen Oxford Test of English. Ser alumno de Bachillerato en el Colegio Itálica da derecho al alumnado a examinarse gratuitamente una vez para certificar su nivel de inglés. Dicho título es reconocido para acreditarlo en la Universidad.

A continuación, se adjunta la información detallada de la oferta y el formulario de solicitud de plaza para cada nivel:

Para más información, contactar con la Secretaría del colegio.