Bachillerato 2023-2024

Abierto el plazo de solicitud para cursar la etapa de Bachillerato durante el próximo curso 2023/2024

El próximo curso, el alumnado de Bachillerato disfrutará de los siguientes servicios adicionales:

• Uso individualizado de un Chromebook (propiedad del colegio y de uso exclusivo del alumno en el colegio), durante los cursos 2023/24 y 2024/25. Una vez finalizados los dos años de Bachillerato en el Colegio Itálica, el alumno pasará a ser propietario del Chromebook utilizado.
  • Examen Oxford Test of English. Ser alumno/a de Bachillerato en el Colegio Itálica da derecho al alumnado a examinarse gratuitamente una vez para certificar su nivel de inglés. Dicho título es reconocido para acreditarlo en la Universidad.

A continuación, se adjunta la información detallada de la oferta y el formulario de solicitud de plaza para cada nivel:

Para más información, contactar con la Secretaría del colegio.