Convocatoria examen de Oxford

Ofrecemos nueva convocatoria para la realización del examen de Oxford. Las acreditaciones van desde el A2 al B2. Desde el colegio ofrecemos la posibilidad a todas las personas que los deseen (alumnado, familiares, conocidos…) de realizar dicha prueba por un precio de 89 €.

La próxima convocatoria será el viernes 4 de marzo a las 18 horas en el Colegio Itálica. El máximo aforo permitido es de 9 personas, por lo que se tendrá en cuenta el orden en el que se reciba la solicitud. Para ello hay que enviar un email a adm@italica.redcentrosit.es indicando:

• Nombre y apellidos.

• D.N.I.

• Fecha de nacimiento.

• Correo electrónico de la persona que se vaya a examinar.

El plazo para hacerlo es hasta el 25 de febrero. Sólo serán admitidas aquellas solicitudes que reciban un email de confirmación de plaza.