Libros de texto CURSO 2018/19

Libros de texto curso 2018/19

Adjuntamos a continuación los libros de texto y materiales de los distintos cursos, para el próximo curso escolar 2018/19.

Os recordamos, además, que aquellos/as que deseéis, podéis reservar los libros de texto en el Colegio, lo que contribuye al sostenimiento el colegio y permite la dotación de recursos educativos e inversiones en favor de vuestras hijas e hijos. Para ello, podéis completar los formularios de reserva online cuyos enlaces se adjuntan junto al listado de libros.

Desde el colegio queremos daros las gracias, de antemano, a quienes optáis por esta contribución tan sencilla como significativa: la compra de libros en el colegio Itálica.