Plataforma EDUCAMOS

Educamos es una plataforma de gestión integral, que permite la gestión eficiente de todos los procesos que tienen lugar en el día a día del centro, la comunicación abierta entre profesores, alumnos y familias que cohesiona la comunidad educativa y el aprendizaje innovador y personalizado gracias a la utilización de múltiples contenidos, soportes y procesos didácticos.

La implantación de Educamos persigue optimizar y favorecer en el Colegio todos los procesos que conducen a una gestión eficiente, una comunicación enriquecedora entre todos los miembros de la comunidad educativa y un modelo de aprendizaje personalizado e innovador.

Actualmente, Educamos ofrece diferentes funcionalidades, agrupadas en tres grandes módulos:

• Módulo de Gestión.
  • Módulo de Comunicaciones.
  • Módulo de Aprendizaje.

Acceso a SM Educamos

Cambio de contraseñas

Acceso a Outlook desde la app Familias