Centro Examinador Oxford Test of English

Nuestro colegio es centro examinador autorizado para realizar las pruebas de de obtención de acreditaciones desde A2 hasta B2 de Oxford Test of English.

El examen consta de cuatro partes (expresión oral, comprensión auditiva, comprensión lectora y expresión escrita). La nota final es la media de las cuatro pruebas, aunque si en una de ellas se saca una puntuación más alta, ésta se guarda para posibles siguientes exámenes con Oxford para subir de nivel.

Puedes hacer una prueba de demostración para ver cómo sería el examen en el siguiente enlace: demo_OTE

Desde el colegio se facilita que la primera convocatoria del examen no tenga coste para el alumnado de Bachillerato. A partir de la segunda convocatoria habría que abonar las tasas de examen. Puedes contactar con el centro al email que se indica más abajo para más información acerca de fechas de previstas para los exámenes.

El máximo aforo permitido es de 9 personas, por lo que se tendrá en cuenta el orden en el que se reciba la solicitud. Para ello, debes enviar un email a adm@italica.redcentrosit.es indicando:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Fecha de nacimiento
  • Correo electrónico de la persona que se vaya a examinar.

No dudéis en realizar cualquier consulta, en la misma dirección de correo que se indica para realizar la solicitud.