INFORMACIÓN BACHILLERATO CURSO 2024/25

Abierto el plazo de solicitud para cursar la etapa de Bachillerato durante el próximo curso 2024/2025.

Formulario

El alumnado que cursa Bachillerato en nuestro centro, además del curso académico, disfruta de servicios adicionales como:

– Uso personalizado de dispositivo Chromebook (nuevo) durante su etapa en Bachillerato. Una vez finalizados los dos años de Bachillerato en el Colegio Itálica, el alumno se quedará en propiedad dicho dispositivo.
– Examen Oxford Test of English. Ser alumno/a de Bachillerato en el Colegio Itálica da derecho al alumnado a examinarse gratuitamente una vez para certificar su nivel de inglés. Dicho título es oficial y reconocido para ser acreditado por cualquier universidad.
– Servicio y atención del Departamento de Orientación del Centro.
A continuación, se adjunta la información detallada de la oferta y el formulario de solicitud de plaza:

Oferta 1º Bachillerato 2024-2025
Solicitud 1º Bachillerato 2024-2025