ActividadesBachilleratoEd. SecundariaInformación General

Nueva convocatoria Oxford Test of English (8 marzo 2024)

Os escribimos para recordaros que nuestro colegio es Centro Examinador Oficial de Oxford. Ofrecemos la prueba “Oxford Test of English”, que es el examen oficial de inglés 100% online.

El Oxford Test of English evalúa la capacidad a la hora de entender y comunicarse eficazmente en las competencias de Speaking, Listening, Reading y Writing en tres niveles MCER: A2, B1 y B2. La nota final es la media de las cuatro pruebas, aunque si en una de ellas se saca una puntuación más alta, ésta se guarda para posibles siguientes exámenes con Oxford para subir de nivel. Para ampliar información puedes acceder al siguiente enlace: https://www.oxfordtestofenglish.es

Desde el colegio ofrecemos la posibilidad de realizar el examen por un precio de 120 €, a cualquier persona que lo deseeEl viernes 8 de marzo a las 18 horas, en el Colegio Itálica, se realizará dicha prueba. El máximo aforo permitido es de 9 personas, por lo que se tendrá en cuenta el orden en el que se reciba la solicitud. Para ello hay que enviar un email a adm@italica.redcentrosit.es indicando nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento y correo electrónico de la persona que se vaya a examinar. El plazo para hacerlo es hasta el 4 de marzo. Sólo serán admitidas aquellas solicitudes que reciban un email de confirmación de plaza.

Un saludo.