Infantil
En la Etapa de Infantil, (3, 4, 5 años) segundo ciclo, se atiende progresivamente al desarrollo afectivo, al movimiento y a los hábitos de control corporal, a las manifestaciones de la comunicación y del lenguaje, a las pautas elementales de convivencia y relación social, así como al descubrimiento de las características físicas y sociales del medio. Además se propicia que niñas y niños logren una imagen positiva y equilibrada de sí mismos valorando las características propias y las de los demás, adquieran hábitos de cuidado, respeto y protección de la naturaleza, vivan el despertar del sentimiento religioso y se vayan consolidando hábitos de autonomía y pautas de convivencia, junto a un buen ambiente de trabajo y escucha, donde puedan ir desarrollándose según los ritmos y características de cada uno/a.
El proceso de enseñanza aprendizaje se lleva a cabo desde unas metodologías integradoras basado en proyectos y despertando todas las inteligencias que el niño/a tiene.
Tutoras:
- Tutora de 3 años: Marta Rodríguez.
- Tutora de 4 años: Rosa Cárdenas.
- Tutora de 5 años: Marian Gómez.
- Especialista inglés: Marta Rodríguez.
- Especialista psicomotricidad: Rosa Cárdenas.
- Especialista religión: Marian Gómez.
Especialistas:
- Profesora Apoyo a la Integración: Mª Ángeles García
- Orientadora: Cristina Baños
- En la Etapa de Infantil, (3, 4, 5 años) segundo ciclo, se atiende progresivamente al desarrollo afectivo, al movimiento y a los hábitos de control corporal, a las manifestaciones de la comunicación y del lenguaje, a las pautas elementales de convivencia y relación social, así como al descubrimiento de las características físicas y sociales del medio. Además se propicia que niñas y niños logren una imagen positiva y equilibrada de sí mismos valorando las características propias y las de los demás, adquieran hábitos de cuidado, respeto y protección de la naturaleza, vivan el despertar del sentimiento religioso y se vayan consolidando hábitos de autonomía y pautas de convivencia, junto a un buen ambiente de trabajo y escucha, donde puedan ir desarrollándose según los ritmos y características de cada uno/a.
El proceso de enseñanza aprendizaje se lleva a cabo desde unas metodologías integradoras basado en proyectos y despertando todas las inteligencias que el niño/a tiene.
Tutoras:
Especialistas:
- Profesora Apoyo a la Integración: Mª Ángeles García
- Orientadora: Cristina Baños
- Especialista inglés: Marta Rodríguez.
- Especialista psicomotricidad: Rosa Cárdenas.
- Especialista religión: Marian Gómez.