Examen Oxford Test of English, 1 de julio

Os recordamos que nuestro colegio es centro autorizado examinador para la acreditación Oxford Test of English.

El jueves 1 de julio de abril a las 18h, abrimos el Colegio Itálica para familias y contactos (no alumnado) que deseen realizar las pruebas de Oxford Test of English para obtener certificados de A2 a B2 (precio, 89€).

Solicita tu plaza mediante email a: adm@italica.redcentrosit.es indicando nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento y correo electrónico de contacto de la persona que se vaya a examinar.

Good luck!