Ed. PrimariaEd. SecundariaFamiliasInformación General

APERTURA DEL CENTRO PARA TRÁMITES ADMINISTRATIVOS Y CALENDARIO

Les  dejamos las orientaciones recogidas en las Instrucciones de 13 de Mayo de 2020, de la Viceconsejería de Educación y Deporte, relativas a la apertura de los Centros Docentes para la realización de las funciones propias de los procedimientos de admisión del alumnado para el curso 2020/2021 y otras tareas administrativas.

Relativo a las personas que acuden a realizar las tramitaciones:

• Las tramitaciones se llevarán a cabo preferentemente acudiendo una sola persona.
  • Se recomienda que esta tramitación no sea realizada por personas mayores de 65 años o personas consideradas vulnerables.
  • El tiempo de permanencia en los Centros será el estrictamente necesario para que se puedan realizar las tramitaciones administrativas.
  • La entrega de documentación se realizará sin contacto entre el trabajador y la persona usuaria, evitando las entregas de documentos “mano a mano”.
  • La distancia entre el trabajador y la persona que realiza la tramitación durante todo el proceso de atención será de al menos un metro cuando se cuente con elementos de protección o barreras, o de aproximadamente dos metros sin estos elementos.
  • No se recomienda utilizarlos aseos de los centros para las personas que acudan a realizar las tramitaciones administrativas salvo en caso estrictamente necesario.

Así mismo, les informamos que en nuestro Centro la entrega de documentación se realizará con cita previa. Para solicitarla pueden llamar al 954-213-166 o escribir un correo electrónico a secretaria@colegioitalica.es

Por otra parte, ante las dudas suscitadas, aclarar que la matriculación del alumnado que ya pertenece al Centro no se iniciará hasta el 2 de Junio. En estos momentos estamos estudiando la manera de realizarla de una forma más ágil y esperando instrucciones concretas de la Administración Educativa sobre el procedimiento a seguir. Les informaremos en las próximas semanas.

Calendario de admisión y matriculación