BACHILLERATO ARTES

El Bachillerato de Artes del Colegio Itálica ya es una realidad.

La aprobación oficial del Bachillerato de Artes es fruto de la apuesta del colegio por una educación creativa e integral para todos nuestros/as alumnos/as. Con la aprobación oficial, nuestra oferta educativa en Bachillerato comprende todas las modalidades (Ciencias, Humanidades, Ciencias Sociales, y Artes).

Una apuesta orientada a la educación integral de los alumnos/as, desde una atención cercana y personalizada, en el ambiente de familia que caracteriza a nuestro centro.

La aprobación oficial del Bachillerato de Artes es un sueño hecho realidad.

¡No dejamos de soñar!… ¡y hasta realizamos algunos sueños!