ESCUELA DE VERANO 2022

Estimadas familias, nuestra Escuela de Verano ya está en marcha y para que vuestros hijos/as disfruten de la misma es necesario realizar las inscripciones. El plazo para hacerlo es hasta el próximo 20 de junio y se puede entregar directamente en el colegio o enviar a los emails administracion@colegioitalica.es e info@ingenioeducativo.com

Hay un descuento en el precio por hermanos del 5% y existe la posibilidad, para aquellos niños que se queden hasta las 15:00 horas, de traer un canasto con la comida. Os recordamos que se incorpora la actividad de Robótica en inglés.

Esta escuela de verano está abierta a niños que no sean del centro Itálica.

Si se necesita alguna aclaración no duden en contactar con nosotros en el teléfono 954.21.31.66.

¡¡Os esperamos!!

Un cordial saludo.