Quiénes somos

AMPA responde al acrónimo “Asociación de madres y padres de alumnos/as”. Asociación sin ánimo de lucro. Integrada por todas las familias que quieren participar en la vida cotidiana del colegio, un grupo de madres y padres que dentro de sus posibilidades y desinteresadamente deseamos participar  en la formación de nuestros hijos/as.

La Asociación de Padres y Madres de Alumnos/as, es una posibilidad que nos ofrece el Sistema Educativo a las familias, de participar en el proceso de formación de nuestros hijos/as dentro del Centro Escolar. El objetivo es colaborar para construir una comunidad educativa plural y comprometida con la educación y con los valores.

Nuestra asociación cuenta con 18 representantes distribuidos de la siguiente manera:

La Junta Directiva es el órgano colegiado que gestiona, administra  y representa los intereses de la asociación, sin perjuicio de las potestades de la Asamblea General como órgano soberano. Su mandato tendrá una duración de 2 años. Estará formada por un Presidente, vicepresidente, Tesorero y Secretario y vocales, designados y revocados por la Asamblea General.