ActividadesBachilleratoEd. InfantilEd. PrimariaEd. Secundaria

Concurso felicitaciones navideñas 2023/2024

¡Bienvenidos al Concurso de Felicitaciones Navideñas 2023/2024!

Estamos encantados de dar inicio a una de las tradiciones más esperadas de nuestro colegio: el Concurso de Felicitaciones Navideñas. Este año, nos sumergimos en el espíritu navideño con un propósito especial: ser herramientas para la paz en nuestro entorno más cercano.

Como nos recordó Pedro Poveda, «HAY QUE EMPEZAR HACIENDO». Este lema nos inspira a no solo hablar de paz, sino a ser agentes activos que cultivan un ambiente de armonía y solidaridad. En este espíritu, invitamos a expresar su creatividad y reflexionar sobre cómo pueden contribuir a la paz en sus vidas diarias.

Temática: «Ser Herramientas para la Paz»

Este año, la temática nos invita a explorar cómo cada uno de nosotros puede desempeñar un papel vital como instrumentos de Paz en nuestros entornos más cercanos. Queremos que las felicitaciones navideñas no solo transmitan la alegría de la temporada, sino también el compromiso con la construcción de relaciones pacíficas y la promoción de la comprensión mutua.

Detalles del Concurso:

• Fecha Límite: Lunes, 11 de diciembre de 2023
  • Formato de Entrega: Puedes participar entregando tu felicitación en formato físico o digital. ¡La elección es tuya!

Celebrando la Paz:

Todas las felicitaciones finalistas serán exhibidas para honrar a aquellos que han destacado en su esfuerzo por ser herramientas para la paz.

Únete a nosotros en este viaje de paz y creatividad. ¡Esperamos ver tus increíbles felicitaciones navideñas!

¡Que la paz y la alegría de la temporada llenen cada rincón de nuestro colegio!

Os dejamos las bases del concurso por si deseáis consultarlas.