Convocatoria examen Oxford

Os recordamos que nuestro colegio es centro examinador de Oxford. Las acreditaciones van desde el A2 al B2. El examen consta de cuatro partes (expresión oral, comprensión auditiva, comprensión lectora y expresión escrita). La nota final es la media de las cuatro pruebas, aunque si en una de ellas la puntuación es más alta, ésta se guarda para posibles siguientes exámenes con Oxford para subir de nivel.

El viernes 15 de octubre a las 18 horas, en el Colegio Itálica, se realizará una nueva convocatoria para las personas que lo deseen. El máximo aforo permitido es de 9 personas, por lo que se tendrá en cuenta el orden en el que se reciba la solicitud. Para ello hay que enviar un email a adm@italica.redcentrosit.es indicando:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Fecha de nacimiento.
  • Correo electrónico de la persona que se vaya a examinar.

El precio de la convocatoria es de 89 €. El plazo para hacerlo es hasta el viernes 8 de octubre.

No dudéis en realizar cualquier consulta, en la misma dirección de correo que se indica para realizar la solicitud.