Nueva convocatoria examen de Oxford

Os recordamos que nuestro colegio es centro examinador de Oxford. Las acreditaciones van desde el A2 al B2. Desde el colegio ofrecemos la posibilidad a todas las personas que los deseen (alumnado, familiares, conocidos…) de realizar dicha prueba por un precio de 89 €. El alumnado de bachillerato ya tiene incluido en el precio de matrícula las tasas de un examen, y al superarlo se acredita el idioma extranjero (en este caso, inglés).

La próxima convocatoria será el viernes 10 de diciembre a las 18 horas, en el Colegio Itálica, se realizará una nueva convocatoria para las personas que lo deseen. El máximo aforo permitido es de 9 personas, por lo que se tendrá en cuenta el orden en el que se reciba la solicitud. Para ello hay que enviar un email a adm@italica.redcentrosit.es indicando:

• Nombre y apellidos.
  • D.N.I.
  • Fecha de nacimiento.
  • Correo electrónico de la persona que se vaya a examinar.

El plazo para hacerlo es hasta el 3 de diciembre. Sólo serán admitidas aquellas solicitudes que reciban un email de confirmación de plaza.